jueves, 9 de junio de 2011

SOCIEDAD



Se encontraban los hombres libres y los esclavos. Entre los hombres libres estaban los ciudadanos y los no ciudadanos. La mujer no tiene ningún valor.





La sociedad se divide en:
La familia: Era la base fundamental de la sociedad, está familia estaba compuesta por el matrimonio y los descendientes. El hombre era l cabeza de la familia.
Las Polis: Eran comunidades muy desarrolladas, todas las polis tenían su política y en estas ciudades-estados el hombre logra desarrollar sus necesidades espirituales e intelectuales, también se encuentra l cultura y la justicia.
Las Mujeres: Tenían un valor doméstico y cultural, doméstico por que realizaban las tareas del hogar y cultural porque tenían que educar a sus hijos, no participaban en labores políticas ya que no eran ciudadanas.
Los esclavos: Eran los más bajos de la sociedad, eran hombres sin libertad y pertenecían al estado, no tenían valor júridico.








6 comentarios:

  1. Realmente se ve reflejado lo que quieren decir en este material , me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  2. les quedo muy clara la sociedad de crecia las felicito...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aquí está la dirección de correo electrónico del Sr. Benjamin, 247officedept@gmail.com. / O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90.000,00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecida, fue muy difícil para mí aquí tratando de hacer un camino como una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Benjamín poner una sonrisa en mi cara mientras veo mi negocio creciendo más fuerte y en expansión también. Sé que te sorprenderá por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades en su negocio o quiera iniciar un proyecto de negocios pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades... Gracias.

    ResponderEliminar